Sociedad-hipermoderna

La Sociedad Hipermoderna

La sociedad actual, también conocida como la sociedad hipermoderna, está cambiando constantemente, todo es más acelerado, las personas quieren tener más rápido todo en su vida. Quieres autos hiper veloces, quieren comunicación hiper veloz, incluso quieren alcanzar el éxito rapidamente; de no tener lo anterior se sienten  perosonas frustradas. la innovación es un factor fundamental, pues se está llevando a cabo constantemente en diferentes ámbitos y niveles; tenemos innovación de productos, procesos, de marketing, incluso del mercado mismo.

empresa-hipermoderna

La Empresa Hipermoderna

Debido a estos cambios, las empresas deben adaptarse igualmente al entorno y a la sociedad, en resumen, al mercado al que se enfrentan actualmente. Por lo tanto un factor clave que deben desarrollar es la velocidad, para evolucionar rápidamente ante las oportunidades de negocio y para prepararse rápidamente antes las contingencias que pueda tener. Estas empresas deben estar predispuestas al cambio, lo que les permitirá diversificarse frente a la evolución. De igual forma deben adquirir el talento que les permira ser más hábiles y proactivas, lo que las lleva a reformar sus modelos de gestión adaptable a las nuevas generaciones y la cultura que estas manejan, recordemos que estamos hablando de tiempos hiper modernos.

TIPOLOGÍA DE EMPRESAS

Existen 3 tipologías en las que podemos enmarcar las empresas, la mayoría de ellas se encuentran entre la empresa moderna y la empresa posmoderna. Sin embargo la empresa hipermoderna es la empresa a la que debemos apuntar como objetivo de transformación.

Headquarters

San Francisco, CA

info@richmondpartner.com

Las Empresas tienen el deber de adaptarse al cambio, de lo contrario están destinadas a morir
— Tony Chacón

Copyright 2019 © All Rights Reserved